Trivago: Compartir fotos de destinos turísticos

Trivago sin duda es una de las más efectivas herramientas para buscar hoteles en todo el mundo siendo un recurso indispensable para viajeros y turistas, hemos visto solo algunas de las tantas posibilidades que tenemos para aprovechar este servicio siendo el más importante el de buscar servicios de hospedaje en hoteles y a precios económicos sin embargo es bueno comentar otras herramientas adicionales que ofrece este portal Web y que nos pueden servir de mucho al momento de elegir un destino si estamos planeando viajar y disfrutar de nuestras vacaciones en dentro de nuestro país o en el exterior.

Una de esas herramientas es la de compartir fotos de destinos turísticos con otros usuarios de esta comunidad, en efecto Trivago además de ser un excelente servicio gratuito para buscar hoteles cuenta también con una importante comunidad de usuarios lo que nos permite obtener datos de referencia sobre hoteles gracias a los comentarios y opiniones que podemos ver e incluso publicar sobre servicios en hoteles que hemos reservado mediante el uso de esta herramienta. La comunidad de Trivago requiere de registro el cual ya se ha explicado anteriormente y que además es totalmente gratis, esto nos permite gestionar y acceder a una cantidad de herramientas adicionales para poder revisar nuestro historial de búsquedas, personalizar filtros de búsqueda, crear una lista de favoritos entre otras cosas para buscar y reservar hoteles.

En la sección comunidad o “Panel de la comunidad” a la cual podemos acceder mediante la lista desplegable que ubicamos en el botón superior de la página. Veremos una sección como la de la imagen y entre los diferentes enlaces que encontramos podemos encontrar el de subir fotos y el de ver fotos. Es una manera muy práctica y amena de compartir información de forma gráfica con otros usuarios del servicio.

subir fotos trivago

Al subir fotos en Trivago se abrirá una ventana mediante la cual elegiremos la foto que queremos subir y comentar, el servicio nos permitirá seleccionar el país, ciudad e incluso el nombre exacto del lugar que se ubica en la foto. Es importante tener en cuenta el mensaje que nos avisa sobre la autoría de la imagen a subir es decir debemos seleccionar la casilla en la cual estaremos garantizando que la foto a sido tomada por nosotros y no la hemos extraído de ningún otro sitio de Internet. Los siguientes pasos son sencillos, basta con completar la descripción del lugar que mostramos en la foto y ya tendremos la foto dentro de nuestra cuenta para compartir con otros usuarios de la comunidad.

subir fotos trivago