Trivago: Como buscar un hotel

La principal función que nos ofrece Trivago es la de buscar hoteles localizados en cualquier parte del mundo, así como también y una vez hayamos encontrado la opción más económica que se ajuste a nuestras necesidades podremos hacer la reserva de una forma cómoda, rápida y segura. A la hora de buscar un hotel en Trivago es fundamental el uso del buscador localizado en la parte superior de la página, en el cual podremos seleccionar la ciudad deseada, la fecha de entrada y salida del establecimiento y, finalmente, el tipo de habitación que necesitaremos (individual, doble, grupos…), y en cuestión de segundos nos aparecerán un listado de hoteles que se ajustan a nuestra búsqueda.

trivago buscar hotel

Por otra parte en el margen izquierdo de la página encontraremos una pestaña conocida como “filtros”, que nos servirá para ajustar más nuestra búsqueda, pudiendo seleccionar el número de estrellas del hotel, el precio, la valoración de los clientes o incluso que contengan algunos servicios tales como wifi, desayuno incluido o piscina entre otras prestaciones. Una vez seleccionadas las diferentes opciones disponibles tan solo tendremos que aplicar la búsqueda y aparecerán los hoteles que se amoldan a nuestras necesidades.

Queda claro de esta manera que uno de los principios fundamentales de Trivago es ofrecer un espacio web intuitivo y fácil de manejar, por lo que no será necesario dominar el manejo de páginas web para encontrar un hotel y, seguramente por ello, estamos hablando de uno de los grandes referentes de este sector y que cuenta con miles de visitas diarias.