Trivago: Registrarse en Trivago

Registrarse en Trivago trae una serie de beneficios a los usuarios y que nos puede resultar de mucha ayuda pues siendo usuarios del servicio es posible acceder a funciones que sin duda nos resultarán de mucha ayuda al momento de realizar búsquedas de hoteles dentro de nuestro país o en el extranjero. Algunos de los ejemplos que podemos citar sobre las ventajas de estar registrados es la posibilidad de configurar nuestras búsquedas, esto significa que podremos personalizar las búsquedas que se realizan por defecto cambiando los filtros que ya están predeterminados por aquellos que se ajustan al tipo de búsqueda que normalmente hacemos en este servicio y de igual forma dichos filtros los podemos guardar de manera que cada vez que accedamos a nuestra cuenta será mucho más fácil y rápido el buscar hoteles con Trivago.

Registrarse en Trivago también nos permite guardar hoteles en nuestra lista de favoritos, podemos gestionar todos los hoteles guardados en dicha lista además de poder dejar puntuaciones en hoteles. Esta es una de las características más importantes de Trivago si se trata de consultar sobre la calidad de un hotel que tenemos intención de reservar, gracias a la opcion de publicar comentarios es que tendremos datos valiosos sobre la calidad del servicio de los hoteles además es una manera efectiva de interactuar y compartir información sobre este servicio con otros usuarios. Para registrarnos en Trivago nos debemos ubicar en el menú ubicado en la parte superior de la página y seleccionar la opción “Mi Trivago”  es entonces que se abrirá una ventana con información acerca de algunas de las cosas que podremos hacer siendo usuarios registrados y por supuesto los enlaces para proceder con el registro. Como vemos en la imagen tenemos dos opciones para el registro, hacerlo de la manera tradicional o asociando el servicio a nuestra cuenta de Facebook.

registrase trivago

El siguiente paso es igual de sencillo, una vez que hayamos ingresado nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña solo debemos revisar nuestra bandeja de entrada de la misma dirección usada para el registro y validar el proceso haciendo Clic en el enlace en cuestión. Las funciones mencionadas comenzaremos a notarlas a medida que realicemos búsquedas de hoteles, un ejemplo de esto es que al consultar sobre uno o más hoteles veremos en la columna lateral del sitio unas pestañas en las cuales se organizan los favoritos, veremos todos los hoteles que hayamos marcado como tales además de poder consultar el historial, los hoteles que hemos estado consultando mientras que en la primera columna que es donde se encuentran los recursos para buscar hoteles en Trivago podremos personalizar los filtros de búsqueda y guardar los cambios, el registro es como vemos simple y nos permite tener un mejor control de los hoteles que buscamos usando este servicio.

81 comentarios sobre “Trivago: Registrarse en Trivago

  1. Hola, buenas noches le queria realizar una consulta soy recepcionista de este apart hotel y estaba interesado en publicitar mi hotel en esta pagina , ahora queria saber las siguientes cosas
    tiene costo alguno dicha publcidad?
    uds trabajan en conjunto con despegar.com?
    como es el funcionamiento de la pagina es decir nosotros le brindamos informacion a uds y uds la publican o tenemos la libertad de personalizar nuestro espacio en la pagina a gusto?

    Espero su pronta respuesta.
    Saludos

  2. Buenos días , deseo afiliar mi hotel a su página les agradezco me colaboren indicando el proceso a seguir . Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias

  3. Muy buenas noches,deseo afiliar a su página mi Hotel ,agradezco su gentil colaboración indicandome el proceso a seguir.
    Quedo a la espera de su pronto respuesta,
    Saludos y mil gracias.
    Moisés Aquise.

  4. Buen día, quiero saber que tengo que hacer para publicar mi hotel en su pagina de trivago y cuales son los pasos a seguir para publicarlo, espero su respuesta. Casa Los Arcos de Antigua Guatemala, C.A.

  5. tenemos un hotel Nuevo en Ollantaytambo con todas las caracteristicas que decea el viajero, y esta en el Corazon de la ciudad inca de ollantaytambo

  6. Hola, estamos abriendo un hotel en Sta. Cruz – Bolivia y me interesa afiliarme a esta págima para poder publicitar mi casa-hotel, q es lo q tengo q hacer?

  7. Buenas tarde, me contacto por este medio porque estoy interesado en que vendan mi hotel por medio de esta página. Necesito que me informen como hacer. Espero pronta respuesta
    Atte. Bautista Seoane
    Apart hotel boutique savona

  8. Buenos días , deseo afiliar mi hotel a su página les agradezco me colaboren indicando el proceso a seguir . Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias

  9. Hola, buenas noches le quería realizar una consulta soy recepcionista de Hotel Alfageme y estaba interesado en publicitar nuestro hotel en esta pagina , ahora quería saber las siguientes cosas:
    tiene coste alguno dicha publicidad?
    como es el funcionamiento de la pagina es decir nosotros le brindamos información a uds y uds la publican o tenemos la libertad de personalizar nuestro espacio en la pagina a gusto?
    Cuáles son sus comisiones de servicio por reserva de habitaciones?

    Espero su respuesta.
    Saludos

  10. Hola somos Mako y Gael alquilamos dos habitaciones a tema una sobre arte y otra marina en la Ciudad medieval de Dinan; La casa es un antigua hospederia del ano 1850 restaurada y hay una Galeria de Arte en el bajo la casa tiene cuatro pisoS. Deseamos saber como inscribir nuestraa habitaciones, el porcentaje que ustedes tiene etc

  11. hola, quisieramos inscribir nuestro hostel,en trivago, llevamos 3 meses y estamos ubicados en stgo de chile.Que tenemos que hacer, si es psible que nos contacten, este es el segundo mail que envio.
    saludos cordiales…

  12. Hola! Me gustías obtener información sobre como se puede incorporar un hotel a su página: cuál es el costo, procedimiento, uso que uno puede dar del sitio web y con que otras entidades trabajan. Muchas gracias!

  13. hola buenas tardes soy el sr samuel propietaria de tres hoteles en la ciudad de Comitan de Dominguez Chiapas me gustara inscribirme a la pagina y poder trabajar con usteedes me gustara que me dieran algunas indicaciones u cuanto es monto que se debe pagar ya que yo he venido trabajando con booking y asi poder dar mas publicidad al turistas y darles el servicio como se merecen

  14. Hola, buenas noches le quería realizar una consulta soy recepcionista de un apart hotel y estaba interesado en publicitar mi apart hotel en esta pagina , ahora quería saber las siguientes cosa.
    Tiene costo alguno dicha publcidad?
    uds trabajan en conjunto con despegar.com?
    como es el funcionamiento de la pagina es decir nosotros le brindamos informacion a uds y uds la publican o tenemos la libertad de personalizar nuestro espacio en la pagina a gusto?

    Espero su pronta respuesta.
    Saludos

  15. Hola, quiero información del prodedimiento para publicar mis apartamentos en su página. Qué costo tiene, sistema de cobro de reservas, numero de fotos, tienen alianza con despegar o booking?
    Gracias

  16. Buenas noches, represento a la Finca Hostería Bella Aurora ubicada junto a Montañita-Ecuador deseamos afiliarnos a su página, porfavor esperamos su pronta respuesta.

  17. OFERTA DE HOSPEDAJE:
    Ubicado en el centro historico del cusco 848
    ofertas:
    hab simple : 80.00 soles
    hab matrimonial o doble: 120.00 soles
    hab triple: 150.00
    hab cuadruple: 200.00 soles

    todo incluido desayuno buffet
    OERTA HASTA EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE .
    APURESE QUE SE ACABA LA OFERTA…

  18. quisiera afiliar a sus paginas el hotel donde laboro serian tan amables de hacerme llegar los pasos por favor…. agradecere la informacion proporcionada…

  19. Veo que hay mucho interés en saber como INSCRIBIR el Hospedaje, Hotel u Hostal a la página de TRIVAGO y conocer las condiciones de trabajo y demás datos de interés.
    Me pregunto,
    Alguien recibió respuesta.????
    Alguien sabe como hacerlo.????
    AGRADECERIA alguna informacion al respecto.
    Mil Gracias.

  20. Hola quiero compartir con ustedes mi emprendimiento.
    Cabañas Luna Verde, es un lugar de muchas sorpresas pensado en ti, tu familia… amigos, de encuentros y descansos, en contacto con un lugar que posee una playa en la caleta de nombre Horcón, que es sin duda la Caleta Balneario más pintoresca de todo el litoral central de Chile unida a la magnífica belleza del océano, escenario natural de su privilegiada ubicación.
    De nuestros servicios:
     4 Cabañas totalmente equipadas
     Cada cabaña cuenta con estacionamiento
     Arriendo de Bicicletas para niños y adultos
     Parrilla para asados
     Mini Biblioteca con libros y revistas
     Juegos de azar
     Plantas Medicinales y Aromáticas (para tomar unas ricas aguas de hierbas)
     Entorno exterior e interior ecológico con artículos reutilizados y reciclados

    De los precios desde $25.000
    Reservas o consultas al + 56 998256909

  21. Buenas tardes me gustaría conocer su política para poder publicitar mi posada de san Antonio de aréco buenos aires Argentina es su página, muchas gracias esperando su respuesta lo saludo atentamente.
    Nicolás Drevon
    Coordinador. Posada Dodo

  22. Hola quisiera se comuniquen con migo para publicar un hotel en mar del plata muy publicable ya que trabajo con despegar.com necesito que me asesoren como hacerlo.

  23. Qué tal!
    Soy gerente de MKT de dos hoteles en México. Quisiera saber qué necesitamos ara publicitarnos con ustedes?.
    Gracias por atenderme, quedo a la espera de su respuesta!
    Saludos!

  24. buenos días quisiera publicar con ustedes mi mi hotel , se llama hostal la 27 en manzaniles, colombina
    pueden comunicarse con nosotros . quedo atenta
    mil gracias

  25. Estimados Mi interés es de publicar mis departamentos turísticos en vuestro portal. Como me contacto con ustedes para realizar ese procedimiento

    Mil gracias

  26. Hola me pueden enviar informacion para activar mi anuncio suites la flor sagrada
    en Xochitepec Morelos

    Quedo en espera de sus comentarios
    Gracias

  27. Hola, me acerco a ustedes , para pedir informaciòn de cómo debo hacer para ofrecer mi cabaña en Sierra de la Ventana, Buenos Aires . Cómo ingreso a Trivago. Desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta.

  28. Buenos días
    Puerto Asís, 17 de Marzo de 2016

    Señores:
    TRIVAGO

    Quisiera una cotización de como hago para afiliar la empresa en su pagina, algún numero telefónico donde pueda realizar la cotización estaré atenta a su respuesta.

    Cordialmente
    Alejandra Luna
    Asesora comercial
    HOTEL VICTORIA REGIA
    Nit. 900.641.642

  29. Que tengo que hacer para anunciarme en trivago ?
    son varios Hoteles los que quiero anunciar. en cuernavaca morelos y en la ciudad de mexico

  30. Buen día, Soy Karina Perez me contacto desde el hotel El Cid de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. nos gustaría ofrecer el hotel a través de esta pagina. Quedo a la espera de mayor información.

  31. Buenos días , deseo afiliar mi hotel a su página les agradezco me colaboren indicando el proceso a seguir . Quedo a la espera de sus comentarios.

  32. Buen dia
    Deseamos registrar el Hotel Boutique la Providencia (Medellín- Colombia) en la pagina de Trivago, que debemos hacer?
    quedamos atentos a sus comentarios.
    Muchas Gracias

  33. Muy buenas noches,deseo afiliar a su página mi Hotel ,agradezco su gentil colaboración indicandome el proceso a seguir.
    Quedo a la espera de su pronto respuesta,
    Saludos y mil gracias.
    andres gonzales
    hotel: Casa hilltop

Deja un comentario