Evaluar hoteles de Europa en Trivago







Trivago cuenta con un recurso que permite a una cantidad limitada de usuarios la posibilidad de evaluar hoteles de Europa, el procedimiento se explica en la misma página y lo primero que debemos tener en cuenta para poder realizar esto ya que además de contribuir con la página los usuarios reciben incentivos económicos por cada hotel evaluado. Debemos ser usuarios registrados para poder acceder a este servicio, la manera más rápida para revisar el recurso en cuestión es mediante el enlace ubicado en la parte baja del sitio “Trivago evaluación“.

evaluar hoteles trivago

Una vez que estemos en la sección respectiva podremos ver hoteles ya evaluados o por el contrario evaluar hoteles, en este caso debemos registrarnos como evaluadores, la página de Trivago nos mostrará todos los pasos para ello, básicamente estaremos reservando un hotel en cualquier destino de Europa, durante el proceso de registro la página pedirá información sobre cada usuario a través de un cuestionario. La evaluación se realiza durante la estancia del usuario en el hotel reservado llenando un formulario que tarda cerca de 45 minutos en ser completado y se debe especificar la impresión obtenida en cuanto a la calidad del servicio en diferentes aspectos.

El ser evaluador anónimo de hoteles trae un beneficio económico el cual se detalla en la misma página de Trivago durante el registro, en caso de tener dudas sobre este recurso veremos en la página información de contacto, número de teléfono, Skype y dirección de correo electrónico además de un enlace de preguntas frecuentes. La evaluación de hoteles está sujeta a disponibilidad lo que quiere decir que en ocasiones es posible que encontremos con que un hotel ya ha sido evaluado o que ya no hay cupos disponibles para evaluar determinado hotel sin embargo podemos buscar otros similares los cuales sí podemos.

El registro solo se realiza la primera vez que se está a punto de evaluar un hotel, en ocasiones posteriores solo se necesita de reserva y seguir las indicaciones de la Web de Trivago para realizar esta tarea y además obtener un incentivo económico por ello.

Un comentario sobre “Evaluar hoteles de Europa en Trivago

Deja un comentario