Gestionar hoteles de la lista de favoritos en Trivago



Trivago cuenta con herramientas que de ser usuarios sin registro no podríamos usar, una de las características de este comparador es la lista de favoritos la cual es muy común ver en la mayoría de herramientas y comunidades de Internet, este tema de “favoritos” siempre ha sido una de las herramientas que nos permiten a los usuarios seleccionar lo mejor que vamos encontrando por internet ya sea en cuanto a información o contenido multimedia, enlaces, páginas y todo lo que se nos pueda ocurrir. En Trivago la sección de favoritos nos ayuda a organizar y más que nada guardar en nuestra cuenta aquellos hoteles que consideramos que en algún momento reservaremos, a medida que usamos la herramienta para buscar y comparar hoteles nos daremos cuenta de ello y en efecto agregar hoteles a nuestra lista de favoritos es bastante simple y lo más importante es que tenemos la posibilidad de gestionar hoteles de la lista de favoritos siempre que hayamos iniciado sesión.

Como dije ya debemos saber el proceso de registro el cual hemos comentado anteriormente y que en realidad es un proceso muy sencillo. Una vez que hayamos iniciado sesión podremos buscar y comparar hoteles cuantas veces nos resulte necesario, el detalle está en que al margen de las comparativas de precios y demás características de servicios de hospedaje que encontremos tendremos la posibilidad de añadir a nuestra lista de favoritos uno o más hoteles tan solo haciendo Clic en el ícono en forma de corazón que se ubica siempre en la esquina superior de cada anuncio de hotel, al marcar dicho ícono se cambiará a color rojo lo que nos indica que ya se encuentra en nuestra lista de favoritos.

gestionar favoritos trivago



Para gestionar hoteles de nuestra lista predeterminada de favoritos pasamos a la segunda columna de Trivago veremos en dicha ubicación de la página dos pestañas que corresponden al historial y a favoritos, es entonces que seleccionamos la pestaña en cuestión y seleccionamos la opción “Administrar favoritos“, al hacer esto se abrirá una ventana flotante donde finalmente podremos ver todos los hoteles de nuestra lista y gestionar cada uno. La página de Trivago cuenta con opciones para acceder a información completa del hotel elegido también podemos eliminar uno o más hoteles de nuestra lista y finalmente podemos mover a otras listas.

gestionar favoritos trivago

Una característica sobre el tema de la lista de favoritos en Trivago es que los usuarios podemos crear en nuestra cuenta más de una lista, eso nos da opción de organizar hotelesfavoritos” por países, precios, características, servicios y otros criterios que podemos considerar. Ya sea desde la portada o desde la ventana de configuración es posible crear fácilmente nuevas listas de hoteles favoritos para gestionar.



Un comentario sobre “Gestionar hoteles de la lista de favoritos en Trivago

Deja un comentario