Información y comentarios de hoteles en Trivago







Al buscar alojamiento mediante el servicio de Trivago son varios factores los que influyen en nuestra elección y más aun al momento de comparar hoteles, este tipo de herramienta nos ofrece una variedad importante de opciones para determinar qué hotel nos conviene más en relación a calidad/ precio. Buscar hoteles mediante esta herramienta es de lo más sencillo, la información sobre hoteles la tendremos al alcance sin embargo es bueno revisar cada detalle al momento de comparar, seguramente en algunos casos será algo confuso encontrar las herramientas y enlaces en la página para ver información y comentarios de hoteles y justo eso es lo que veremos en esta ocasión.

Aunque resulte para muchos algo sencillo de revisar en Trivago puede que no quede tan claro para otros, al referirnos a información sobre hoteles estamos hablando de el tipo de hotel, características de sus instalaciones, formas de pago, también se incluyen datos sobre servicios que dichos hoteles ofrecen y cuáles no, equipamiento y una descripción general. También podremos consultar los datos de contacto como números de teléfono, página Web y ubicación en el mapa. Para ver la información mencionada debemos realizar la búsqueda de forma normal, en la lista de resultados es donde debemos fijarnos en los elementos que se encuentran en cada resultado, para ver información sobre el hotel que nos interesa solo debemos hacer Clic en el ícono “i” o info, sin enviarnos a otra página encontraremos datos específicos sobre el hotel en cuestión.

información comentarios hoteles

Justo en la misma ubicación de la página, veremos otros enlaces como “Mapa” y tal como indica nos mostrarán la ubicación del hotel en el mapa, para revisar comentarios de hoteles en Trivago nos dirigimos al ícono verde el cual nos mostrará una cifra generalmente solo de dos números, es donde podremos consultar comentarios de viajeros que han tenido opción de hospedarse en el hotel que estamos revisando y que han publicado sus comentarios acerca del mismo ya sean positivos o negativos.

información comentarios hoteles

Nosotros como usuarios registrados de Trivago podemos publicar comentarios y además de ello dejar una puntuación a hoteles en los que nos hayamos alojado tan solo haciendo Clic en “Enviar una opinión ahora”, para ello dejaremos una puntuación, título y el comentario en cuestión. Algo similar a las opiniones que podemos dejar sobre hoteles solo que esta vía es mucho más sencilla y disponible para todo usuario registrado de la comunidad.

8 comentarios sobre “Información y comentarios de hoteles en Trivago

  1. HOTEL ROSA ( Denia )

    Decidí hacer la reserva en el hotel después de leer la opiniones sobre el, y cual fue mí sorpresa, ya para hacer la reserva con ellos solo se podía hacer por tlf ya que no se puede hacer de ninguna otra manera, cuando la hice me piden el número de mi tarjeta de crédito para cobrarme dicha estancia, la cual todavía al día de hoy estoy esperando que me manden la confirmación de dicha reserva, ya que cobrar si se encargaron de cobrarla a los pocos días …
    La reserva la hice en Junio de este año, para el último fin de semana de agosto.
    Empecé a llamar al hotel desde un par de días antes de llegar porque me había extrañado que no me mandaran nada por mail pero fue imposible el ponerme en contacto con ellos porque nadie coge el tlf…
    Después de intentarlo durante varios días, el ultimo día y ya casi embarcando desde Lanzarote me cogen el tlf, y cual fue mi sorpresa, que cuando les digo que tengo una reserva con ellos con entrada esa noche y llamar para informarles que llegaba tarde ya que el Ferrys no llega hasta las 23:30 de la noche, me comunican que no tengo ninguna reserva con ellos !!!!
    Que no tenia ninguna reserva con ellos, que habría algún error porque no tenían nada, y le comente que como es entonces que me hubieran cobrado ya por dicha reserva…??? al no saber que decirme, lo único que me comunican es que habría un error y que no me pueden dar habitación…
    así que, después de hablar durante todo el trayecto hasta coger el barco la única solución que me daban era, alojarme en un hotel de inferior categoría, había reserva para todo el fin de semana porque era nuestro Aniversario y queríamos celebrarlo allí, es mas, teníamos ya reservas en varios sitios para celebrarlo, los cuales tuve que anularlo y en alguno hasta con perdida de dinero…
    Imaginaros nuestro viaje de vuelta en un barco sin cobertura y pesando que cuando llegaramos no tuviéramos donde alojarnos… ( NO SE LO DESEO A NADIE…)
    Cuando llegamos a puerto, y nos presentamos en el hotel para que nos den una explicación, no único que nos siguen diciendo es que no pueden hacer nada, y que nos alojaban en un hotel de inferior categoría porque no iban a pagar mas por nosotros… le comentamos que habíamos encontrado un hotel superior y con fechas para los días y su respuesta fue, ” QUE ELLOS NO IBAN A PAGAR ESO POR NSOTROS …” le explicamos y comentamos que nosotros no queríamos un hotel superior pero que con la LEY EN LA MANO DICE, ” el hotel debe cambiarte de hotel a uno con las mismas condiciones o incluso mejores que el que tenías reservado en un principio. También deben hacerse cargo de los gastos de traslado ” pero ellos la única solución era solo el de inferior categoría o nada..
    Así es que, después de hablar durante un buen rato y ya cerca las 01:00 de la madrugada, cogimos nuestras maletas y nos fuimos directos a nuestro lugar de origen que es Andalucía…
    Más de 5h. de coche, con un viaje a nuestras espaldas y arruinando nuestro Aniversario…
    COMO ES POSIBLE, DE UN HOTEL QUE LLEVA A GALA EL TRATO CON EL CLIENTE Y QUE TODO CLIENTE QUE LLEGA LO TRATEN COMO FAMILIA PUEDA PERMTIR ESTO…!!!!!!
    Y PARA MAYOR DIGNIDAD, EN NINGÚN MOMENTO EL DIRECTOR DE DICHO ESTABLECIMIENTO SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS AÚN…

    ES VERGONZOSO EL TRATO OBTENIDO POR ELLOS, Y LAS SOLUCIONES DADAS… POR ESO DESDE A TODO EL QUE PUEDA LEERME, LES PIDO QUE ANTES DE RESERVAR ESTE HOTEL VEA OTRAS OPCIONES, PUEDEN ARRUINARLES UN FIN DE SEMANA A MUCHOS KM DE SUS CASAS POR MIRAR SOLO EN SU ECONOMIA…

    LO BARATO SALE SIEMPRE CARO…

  2. buen dia acabo de hacer una reserva con tarjeta de credito y no se como se efectua el pago , si es instantaneo y quien me asegura la reserva ya que acabo de leer un comentario y no fue buena .

  3. A mi me cobraron una fianza por reservar y cuando miro el email no había estancia para esas fechas,le reclamó la fianza y me dicen que ellos no lo han cobrado y en el banco me dicen que si,todavía estoy esperando por el dinero.Para cobrar si están listos pero para devolverla se lavan las manos.Tremendos ladrones.

Deja un comentario