Trivago: Cómo describir hoteles



En el comparador de hoteles de Trivago existe la opción de poder añadir información sobre servicios de alojamiento que vayamos encontrando al usar esta herramienta cada vez que realicemos un viaje, anteriormente ya habíamos comentado los niveles y aportaciones que pueden hacer los usuarios dentro de la comunidad ya que la funcionalidad de Trivago no solo se limita a buscar hoteles para reservar, también podemos interactuar con otros usuarios mediante el foro con el que cuenta o también aportar información basada en experiencias propias de nuestros viajes. Para poder hacer esto necesariamente debemos estar registrados y el primer nivel de viajero también tiene esa característica, cómo describir hoteles es algo sencillo si seguimos los pasos correctos.

Como dije debemos estar registrados, en caso de no estarlo podemos revisar el enlace hacia el artículo donde se explica cómo hacerlo. Iniciamos sesión en Trivago y seleccionamos el enlace “Panel de la comunidad” veremos en pantalla las diferentes acciones que podemos hacer además de subir fotos, publicar comentarios encontraremos la opción de describir hoteles así que accedemos a dicho enlace. La página nos mostrará información detallada sobre este apartado y cómo funciona.

describir hoteles trivago




Brevemente lo que se da a entender en Trivago es que los hoteles que podemos describir son aquellos que se encuentran en la base de datos pero no tienen información alguna, además de ello encontraremos requisitos que deben tener las descripciones es decir cómo debe ser el tipo de contenido no necesariamente debe seguir una estructura específica pero sí se explica qué cosas no deben incluirse o qué tipo de datos no deben contener las descripciones. Más abajo Trivago nos mostrará una extensa lista de hoteles que no tienen información, solo debemos buscar y elegir aquél en el que nos hayamos hospedado y hacer Clic en el botón en forma de flecha para pasar a describir el hotel.

describir hoteles trivago

Podemos también darle un puntaje de acuerdo a varios aspectos acerca del hotel y también es importante tener en cuenta que las descripciones que hagamos pasarán a ser moderadas es decir revisadas por un editor de manera que en caso de estar todo correcto pueda publicarse.



Un comentario sobre “Trivago: Cómo describir hoteles

  1. Buenos dedasSoy cliente de la poadsa del agua desde que era el bar el candil . Tengo familia en Cebreros y todas las veces que voy alled, mi visita a la terraza de la poadsa del agua es obligada. Es un lugar que me encanta y estoy seguro de que si me vierais me reconoceredais por que voy mucgo. Siempre he hablado muy bien de este sitio, se lo recomiendo a todo el mundo. Tengo amigos que han venido a la poadsa porque les he contado las maravillas y se han hospedado. Cuando voy con mis amigos a dar una vuelta en moto siempre acabamos alled tambie9n.El fin de semana pasado fui a tomar una copa a la poadsa despue9s de darnos un baf1o en el pantano y estaba cerrado. Llame al telefonillo y me dijeron que el bar ya no este1 abierto me1s que para los clientes del hotel. Casi se me cae le alma a los pies, no sabeis la cara que se me quedf3, que decepcif3n.Por favor, recapacitad, me parece muy bien que cuideis a los clientes del hotel, pero por favor, permitid que podamos disfrutar los deme1s tambie9nUn abrazoJota

Deja un comentario