Trivago: Publicar opiniones de hoteles



Trivago además de ser uno de los servicios más populares entre viajeros para buscar hoteles en diferentes partes del mundo también resulta en un excelente lugar para compartir información con otros usuarios acerca de servicios recibidos en hoteles que justamente se han reservado gracias a esta herramienta. La posibilidad de publicar opiniones de hoteles conlleva muchas ventajas ya que estas opiniones servirán como datos de referencia para otros miles de usuarios que buscan información sobre hoteles en esta comunidad. Para poder publicar opiniones sobre hoteles en los cuales nos hayamos alojado primeramente debemos estar registrados en este sitio Web, el proceso es bastante sencillo y lo hemos explicado antes, no requiere más de unos minutos para completar este proceso y las ventajas a las cuales podemos acceder son varias como es en este caso el poder publicar opiniones.

La función de publicar opiniones de hoteles en Trivago es algo que nos beneficia a todos los usuarios pues como mencioné al principio es una manera de compartir información con respecto a la calidad del servicio ofrecido por los diferentes hoteles encontrados mediante esta herramienta. Al acceder a la página y ver hoteles disponibles en la parte central de la página tendremos acceso a opiniones dejada por otros usuarios haciendo Clic en el enlace “Info”. En caso de ser nosotros quienes queremos publicar opiniones y comentarios sobre hoteles debemos haber iniciado sesión y acceder al apartado “Configuración de la cuenta” la cual ubicamos en el menú de la parte superior del sitio.

publicar opiniones trivago




Como se ve en la imagen podremos editar y configurar diferentes detalles de nuestra cuenta, para acceder a la sección de opiniones nos ubicamos en la sección “contribuciones” donde veremos todas las opiniones publicadas por nosotros o por el contrario tenemos acceso a la comunidad. Veremos sección de noticias, tareas, listas y actividad reciente que hayamos realizado dentro de esta Web, para publicar opiniones podemos acceder al enlace “opina” ubicado en la parte lateral del sitio donde encontraremos también otras herramientas como subir fotos, enviar invitaciones a amigos, publicar descripciones de hoteles entre otras opciones. En este punto el proceso resulta más sencillo ya que la interfaz nos permite seleccionar el país, el nombre del hotel, destino turístico y ciudad, dejar un puntaje y finalmente podemos pasar a redactar nuestra opinión asignando un título a dicho comentario.

publicar opiniones trivago

Es necesario comentar que Trivago nos pedirá que seamos lo más claros posibles y que las opiniones a publicar estén basadas totalmente en nuestras propias experiencias y no siendo influidos por comentarios de terceros, esto es necesario tener en cuenta ya que nuestras opiniones pueden ser muy claras y objetivas en la medida de lo posible sin embargo en todos los casos Trivago revisará nuestra publicación y en caso de ser necesario será moderada. Sabiendo esto podemos publicar nuestras opiniones con toda libertad y además ver la de otros usuarios de la comunidad de Trivago.



4 comentarios sobre “Trivago: Publicar opiniones de hoteles

  1. es un hotel chamarel en denia fantastico para escapadas acogedor muy buen ambiante el personal fabulosos las habitaciones son magicas de colores y decoracion artistica

    • Hola. a. Argentina Como bien dices internet es en estos mootenms el canal me1s caudaloso de informacif3n que existe, por eso ya no podemos ni debemos pensar en cualquier estrategia de marketing tanto personal como empresarial que no lo utilice. Y las redes sociales son una de las mejores herramientas para poder desarrollar mejor nuestra experiencia en este aspecto.Gracias por tu comentario.Un saludo y felices pascuas.

  2. buenos dias les agradeceria me informen cuales serian las condiciones y si tiene costo publicar en su pagina….y si trabajan asociados con despegar.com, aguardo su respuesta.gracias

Deja un comentario