Trivago: Sucribirse al boletín de noticias gratis







Trivago no solo es un comparador Online de hoteles para escritorio, esta herramienta cuenta con diferentes versiones principalmente para varios países del mundo aunque lo más destacable son sus apps para móviles las cuales están disponibles para plataformas móviles como IOS y Android lo cual nos permite consultar información sobre hoteles estando ya en el destino elegido, esta herramienta está pensada más que nada para los viajeros que gustan de la aventura y no son de planificar por ejemplo reservas de hoteles, pero el punto es que como sabemos el servicio de Trivago se encuentra actualizándose con frecuencia para mejorar la calidad del servicio y su eficacia.

Uno de los recursos que en Trivago es indispensable es el del boletín de noticias, existen varias ventajas que podemos obtener al acceder a este servicio el cual es gratis pero por sobre todo es tener información actual sobre las novedades y mejoras en la versión de escritorio es decir las funcionalidades o nuevos diseños para la página Web, el segundo punto en el que podemos informarnos son las nuevas versiones y mejoras en las apps de Trivago para móviles y finalmente podemos recibir información sobre concursos llevados a cabo entre los usuarios registrados de esta comunidad de viajeros. Para suscribirse al boletín de noticias debemos primero que nada iniciar sesión, en caso de no estar registrado lo podemos hacer en unos cuantos minutos, procedemos a hacer Clic en el enlace para gestionar nuestro perfil el cual se ubica en la parte superior del sitio como vemos en la imagen:

suscribirse boletín noticias

Hacemos Clic en Trivago y encontraremos una lista de opciones para configurar nuestra cuenta en Trivago, en este caso nos iremos a la última opción donde podremos editar o añadir información a nuestro perfil y configurar la suscripción a este servicio de  boletín de noticias. En realidad “Configuración” no es precisamente lo que haremos sino suscribirnos al boletín o cancelar la suscripción, en caso de suscribirnos recibiremos en nuestra bandeja de correo electrónico mensajes cada vez que se produzca alguna noticia o novedad en el servicio. El servicio es fácil de usar y nos mantendrá al tanto de todo cambio sobre todo en los tres puntos mencionados líneas arriba.

suscribirse boletín noticias

6 comentarios sobre “Trivago: Sucribirse al boletín de noticias gratis

  1. Buenas tardes, quisiera recibir información de paquetes a Barcelona, planeamos con mi marido visitar Europa para el mes de Julio, la idea es que el pueda ver un partido del Barcelona, del que es muy fanático. De ser posible en nuestras vacaciones de invierno y por diez días. Muchas Gracias

  2. deseo saber sobre paquetes de viajes con todo incluido a brasil , puerto rico , Colombia y mexico . con tarjetas que trabejen y fechas opcionales para mayo en adelante . gracias

Deja un comentario